Successful

Acciones que inspiran ante el COVID-19

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$ 1.00
Información personal

Total de la donación: $1.00

ENTREGA DE DESPENSAS

DERIVADO DE LA PANDEMIA POR LA CUAL ATRAVIESA NUESTRO PAÍS Y EN APOYO A NUESTRA COMUNIDAD DE CALIMAYA, IMPULSA DECIDIÓ APOYAR LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS CALIMAYENSES ABRIENDO UN PROGRAMA DE DESPENSAS SUBSIDIADAS AL 50% DEL VALOR TOTAL DE ESTAS, LAS CUALES CONTENÍAN:

*DESPENSA DE ABARROTE:
1KG DE AZÚCAR
1KG DE FRIJOL
1 LITRO DE ACEITE
3 SOBRES DE PASTA LA MODERNA

*DESPENSA VERDE
7 KILOS DE DIVERSAS VERDURAS
1KG DE FRUTA

ESTE PROGRAMA INICÓ EL 27 DE JUNIO DE 2020 ENTREGANDO AL MES DE SEPTIEMBRE 2020 UN TOTAL DE 2,700 DESPENSAS.

#Impulsa siempre sigue las medidas de seguridad recomendadas por laSecretaría de Salud “TE CUIDAS TÚ,NOS CUIDAMOS TODOS”#AccionesQueImpulsan#AccionesQueInspiran

Posted by Impulsa on Saturday, July 11, 2020

#Impulsa siempre sigue las medidas de seguridad recomendadas por la Secretaría de Salud
“TE CUIDAS TÚ, NOS CUIDAMOS TODOS”
#AccionesQueImpulsan
#AccionesQueInspiran

ENTREGA DE DESPENSAS PARA LOS TRABAJADORES DEL FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL CAMPO

Impulsa elaboró 80 despensas subsidiadas de abarrote con productos solicitados por los administradores del fraccionamiento, para beneficio de las familias y de los trabajadores del fraccionamiento.

Villas del Campo

¡Gracias Asociación de Colonos del Conjunto Urbano Villas del Campo, A.C.! 📍El día de hoy pudimos apoyar y compartir con los trabajadores del Conjunto Urbano #VillasdelCampo subsidiando las despensas que les fueron entregadas en reconocimiento a su gran labor.#Calimaya#AccionesQueInspiran#DespensasQueImpulsanVillas del campo CalimayaVillas Del Campo Calimaya LifestyleVillas del Campo💜💚

Posted by Impulsa on Sunday, August 2, 2020

ENTREGA DE KITS SANITIZANTES

Ocupándonos de la nueva realidad en la que vivimos derivado del problema de salud por el cuál atraviesa nuestro país y en apoyo a la economía local de las familias Calimayenses, Impulsa regaló 100 Kits Sanitizantes, en diversos comercios de la comunidad para que así tanto vendedor como comprador estuvieran bajo un entorno con todas las medidas de sanidad y evitar posibles contagios. ¡TE CUIDAS TÚ, NOS CUIDAMOS TODOS!

ENTREGA DE GEL ANTIBACTERIAL Y CUBREBOCAS A LOS TAXISTAS LOCALES

Impulsa dotó al sector de taxis con 1,500 cubrebocas y 48 litros de gel antibacterial para que estuvieran protegidos y pudieran seguir laborando seguros, para así seguir llevando el sustento a sus familias.

#ImpulsandoNegociosReconocemos el compromiso y agradecimiento de los Taxis Guadalupanos de Calimaya al recibir el aporte de Impulsa.Exhortamos a toda la ciudadanía a seguir utilizando las medidas de limpieza y desinfección. #AccionesQueImpulsan

Posted by Impulsa on Thursday, May 7, 2020

DONACIÓN DE CUBREBOCAS A LAS OFICINAS DE TELECOM-TELÉGRAFOS

Impulsa donó 200 cubrebocas que fueron destinados a todo el personal, dando prioridad al personal con capacidades diferentes y adultos mayores.

#ImpulsandoNegociosReconocemos el compromiso y agradecimiento de Telecom al recibir el aporte de Impulsa.Exhortamos a toda la ciudadanía a seguir utilizando las medidas de limpieza y desinfección. #AccionesQueImpulsan

Posted by Impulsa on Sunday, May 17, 2020

DONACIÓN DE CARETAS FACIALES

Impulsa donó un total de 72 Caretas Faciales para el personal de seguridad de los fraccionamientos ubicados en nuestra comunidad, para así salvaguardar la salud de ellos, sus familias y de las familias Calimayenses; buscando así disminuir el número de contagios de Covid-19 dentro de nuestra comunidad. Ya que nuestra seguridad y la de muchas familias depende de todos los cuerpos de seguridad debido a los altos índices delictivos en Calimaya.

 

Impulsa se dio a la tarea este 10 de diciembre de repartir a la población 400 cubrebocas y 400 piezas de gel antibacterial,  con la finalidad de disminuir los contagios en esta pandemia.

hH

hxotnjIWrb HUzMYCqAZhnjOw

$1.00 junio 4, 2022
vt

vLZIlDHRz twBVFQsxbCgzkEm

$1.00 mayo 13, 2022
Bf

BsiCMjOAwZpt fdrbNGek

$1.00 abril 22, 2022
FG

FYfuMDzaqpStZxKW GqMLcPdzrmUjQb

$1.00 abril 15, 2022
uF

uBKLHcPeWsovJTf FxSUaDTeOHEAlk

$1.00 marzo 28, 2022
aH

aQXDhHrTotlZBvp HYfENpFSjqLWTsV

$1.00 marzo 20, 2022
dN

dutRZBaTH NSAtwYnDXcpxsVvP

$1.00 marzo 14, 2022
SM

SbHclmDNWiIB MXxFIwylKfZqcB

$1.00 febrero 24, 2022
qK

qWyzQkjZraSdlpP KPSFTIGobqZVa

$1.00 febrero 16, 2022
SJ

SCNAXzOeRT JyYnbPuWh

$1.00 febrero 8, 2022
pz

paTfrxHkBFmbG zCcmIEDTsMB

$1.00 enero 31, 2022
tG

tohLcJqdFrnpgzi GdujizwlrxeUv

$1.00 enero 22, 2022