Successful

Inspirando a mi comunidad

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$ 100.00
Información personal

Total de la donación: $100.00

PROMOVIENDO EL PAN DE TORTA

Se filmó un video promocional del tradicional y exquisito Pan de Torta, originario de nuestra comunidad de Zaragoza de Guadalupe, para así poder dar a conocer a otros municipios, estados y hasta países nuestras costumbres y tradiciones, para que de esta manera no sólo queden dentro de nuestra comunidad.

¡Impulsamos los negocios calimayenses! ✨Te presentamos el trabajo que día con día se realiza en Calimaya, conoce el proceso de la elaboración del pan.👇🏻#AccionesQueImpulsan

Posted by Impulsa on Saturday, May 30, 2020

 

APOYO CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Impulsa apoyó a la comunidad de Zaragoza de Guadalupe con 4 toneladas de cemento, entregadas al Comité de Agua para la construcción de cajas captadoras del agua que baja del Volcán, con esto se beneficiaron las familias de la comunidad.

A su vez en la comunidad de San Diego la Huerta se apoyó con 2 toneladas de cemento, de igual forma para la construcción de cajas catadoras de agua del Volcán, beneficiando a las familias de esta comunidad.

 

APOYOS A PEQUEÑOS COMERCIOS LOCALES

Impulsa pensando en los comercios locales más pequeños, donó 3 costales de maíz para que tres comercios se beneficiaran, incrementando su producción y así poder sostener su economía sin verse en la necesidad de tener que cerrar su negocio.

#AccionesQueImpulsan#AccionesQueInspiran❤️

Posted by Impulsa on Wednesday, July 8, 2020

BAZAR CON CAUSA IMPULSA

Impulsa recolectó y realizó una venta de Garage los días 19 y 20 de septiembre de 2020, para apoyar en la recolección de fondos para el acondicionamiento y equipamiento del área de la casa en donde se imparten clases de educación inicial a niños de 0 a 3 años de edad en la comunidad de Zaragoza de Guadalupe, la cuál no cuenta con las condiciones necesarias para que los niños tengan con un desarrollo y aprendizaje integral y activo.

Gran venta de garage en beneficio de la Escuela de educación inicial en la colonia Francisco Villa de Zaragoza, Calimaya#ImpulsandolaEducación#Impulsa#AccionesQueInspiran

Posted by Impulsa on Saturday, September 19, 2020

DONACIÓN A LA IGLESIA DE SAN BARTOLITO

Impulsa donó a la comunidad de San Bartolito 5 cubetas de pintura para poder restaurar la iglesia y algunas fachadas.