Successful

Impulsando Huellitas

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $100.00

Cada año, miles de perros son abandonados en las calles, quedando expuestos a enfermedades, accidentes y maltrato. Afortunadamente, existen fundaciones que se dedican a rescatar y cuidar a estos perritos, proporcionándoles alimento, atención médica y, lo más importante, amor y cariño.

Una de estas fundaciones es “Dejando Huella”, una organización sin fines de lucro que se dedica a la atención de perros de la calle en Calimaya. Desde su fundación, “Dejando Huella” ha rescatado a cientos de perros, brindándoles un hogar temporal donde pueden recuperarse y recibir los cuidados que necesitan.

Conscientes de la importancia de su trabajo Impulsa los apoya con Croquetas, esterilizaciones, tratamientos y algunos artículos de uso para todas esas lindas mascotas ya que lo más importante es que estas fundaciones les brindan amor y cariño a los perros. Muchos de estos perritos han sido abandonados por sus dueños y nunca han conocido el afecto humano. Los voluntarios de estas fundaciones les proporcionan ese amor y los ayudan a superar el trauma que han sufrido, lo que les permite tener una segunda oportunidad en la vida.

¿Por qué es importante apoyar a estas fundaciones? En primer lugar, porque proporcionan un refugio seguro a los perros de la calle, que de otra manera estarían expuestos a peligros como accidentes de tráfico, enfermedades y agresiones de otros animales o personas. Además, “Dejando Huella brinda atención médica a los perros, lo que les permite recuperarse de enfermedades y lesiones que podrían ser mortales en la calle.

Sin embargo, estas fundaciones no pueden hacerlo solas. Necesitan del apoyo de la comunidad para continuar su labor.

Hay varias maneras en las que se puede ayudar, desde hacer una donación en efectivo hasta ser voluntario y ofrecer tiempo y habilidades para ayudar en las tareas diarias de la fundación. También se puede adoptar a uno de los perros que han sido rescatados por la fundación, brindándoles un hogar y una familia amorosa.

Apoyar a fundaciones como “Dejando Huella” es una forma de ayudar a los perros de la calle y hacer una diferencia en la vida de estos animales que tanto lo necesitan. Si te preocupa el bienestar de los perros y quieres hacer tu parte para ayudar, considera apoyar a una fundación de atención canina hoy mismo.

“¡Cada pequeña acción cuenta!”

 

IMPULSA, ACCIONES QUE INSPIRAN

 

Cielo tu sufrimiento terminó ‼️
Ahora estarás mejor y podrás cuidar y disfrutar de tus bebés
🐶💓🐶💓
Dejando Huella lo logramos‼️
👊🏻💥💓🐕‍🦺🦮🐾

 

Lo logramos una vez más, contribuimos con alimento de perritos que están al cuidado y rescate de Dejando Huella y otros que también alimentan. Gracias.
Nos dio mucho gusto ver que Romeo va ganando la pelea contra el cáncer.

Siempre impulsando con el corazón…
…y vamos por más.

 

Impulsando a Dejando Huella en su programa de esterilización canina, llevamos a tres pequeñitos a esterilizar y a una chiquita a atención, todo salió muy bien.

Rumbo a casa Impulsa les compró su comida post-operación, su medicina y sus collar isabelino, todo su kit para su mejor y pronta recuperación.

 

Recuerdas a Cielo… fuimos a visitarla para ver cómo se encontraba y nos lleno de gran felicidad al ver que estaba recuperada cuidando a sus bebés.

Así que también le dejamos unas ricas croquetas para una mejor lactancia.

 

Choco no estás solo lo lograremos juntos ‼️👊🏻💥💓🐶🐾 Impulsa y Dejando Huella acompañó a Choco a su primer citología ya que el próximo lunes será la segunda. Gracias Choco ‼️ por una vez más darnos el aprendizaje a los “humanos” que ni el dolor ni las limitaciones de un problema por grande que sea son causa de una mala actitud o dejar de luchar. Y todo nuestro agradecimiento y reconocimiento a  Bigotes Veterinaria a MVZ,MSc,Dipl. Karla Romero y el gran equipo de especialistas que lo conforman por su atención y su colaboración pero sobre todo por su gran corazón para ayudar a quienes son parte de nuestra familia.🙏🏻 Gracias Dejando Huella por cuidar y supervisar la toma de sus medicamentos.🙏🏻

 

El es él único ser con la capacidad de amarte sin importar tu apariencia o procedencia. Será parte de tu familia de tu vida y no entenderás cómo eras capaz de pensar que estabas completo sin él. El amor no se compra… se rescata ‼️ Boss necesita un hogar donde le brinden un poco del amor que él te brinda, tiempo para compartir los mejores momentos, cuidado, respeto y que no lo abandones porque el nunca lo haría, bien lo decía la abuela “NO SÓLO ES UN PERRO… es el amor más puro que te guiará aquí y en el más allá !! es un guardián” Si te quieres dar la oportunidad de conocer el amor incondicional  Boss lo tiene. Se dice que hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma permanecerá dormida. Boss tiene 3 meses esta desparasitado, vacunado y se aplica protocolo de adopción. 👊🏻💥💓✋🏻🐾